Reclamo a Frávega
Buenas tardes mi nombre es luciano escalante. dni 42.[números]
el dia 13/5 realize una compra del monitor led enova 23.6" con vga y hdmi, según factura [números]-[números], comprado a través del emarket de frávega.
el día 2/6 lo recibí y procedí a probarlo. Al instalarlo y encender la pantalla del mismo me doy cuenta de las siguientes fallas.
-en la parte superior derecha, se ve luz de la retroiluminación.
-el lado derecho de la pantalla es más oscuro que el izquierdo.
-raya vertical en parte derecha de la pantalla.
el mismo día, procedí a realizar el reclamo correspondiente en la pagina oficial de Novatech al contacto que figura en la misma: zelaya julia. Al dia de la fecha continuo sin obtener respuesta alguna .
el día 9/6 realice un reclamo via gmail a fravega, del cual tampoco tengo novedades.
durante la segunda quincena de junio de este mismo año, me presente en el la sucursal de fravega (ubicada en calle muñecas 40 de san miguel de tucuman - provincia de tucuman) para realizar un reclamo de forma personal, donde me dieron el numero de reclamo [números]. Hasta la fecha tampoco obtuve novedades o respuestas a mis reclamos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Luciano T
No recibí respuesta alguna.
04 de Julio a las 14:14 hs.
Comentar
Luciano T
No me dieron solución, procederé con una denuncia a derechos del consumidor.
07 de Julio a las 18:11 hs.
Comentar