Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mí celular quien me da otro

El año pasado a fines de noviembre me vamos a comprar un celular . Con lo que cuesta tomar una decisión así con lo cara que están las cosas . Elegimos un Motorola g6 plus que salió alrededor de 14 mil pesos con el seguro de robo y todas esas boludeses que te quiere vender . Nunca pensé que me lo iban a robar el 16 de diciembre. Supuestamente tenía un cierto pedido de tiempo para comunicarme con la garantía de robo que tenía el celular . Llamaba y no me atendían ,me cansé de llamar todos los días , llegue a cargar [números] pesos de credito para poder comunicarme cuando lo puedo hacer lograr que me atiendan una semana después . Me dicen que era tarde que me iban a volver a llamar pero que no me aseguraban que me iban a dar un nuevo celular . Me llamaron y me dijeron que no me lo iban a dar que hice tarde el reclamo . Ya llevo pagando 6 cuotas o 7 de algo que no tengo en las manos . Que podría aver invertido en otra cosa . Plata tirada a la basura. porque ahora nadie se quiere hacer cargo. impotencia bronca . No compren en frávega .

Comentarios
  • Priscila E

     

    Intento comunicarme y no me dan los números estoy pagando algo que ni tengo ya son 6 cuotas . Y me falta seguir pagando el seguro no se quiso hacer cargo necesito una respuesta

    01 de Junio a las 21:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas