Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me vino el televisor roto, compré en fravega

El día 13/06 me llego la compra que hice en fravega, un televisor, vino fallado enciende pero esta negra en un costado y con líneas horizontales, eso se puede observar con la tele encendida. Hice llamados a atención al cliente pero nadie contesta. Me acerqué a varias sucursales como solano, florencio varela y lanus. Ninguna se quiere hacer cargo. Envie emails a fravega y tampoco se hacen cargos. No quiero pagar algo que me vino roto, necesito solución.

Comentarios
  • Gisela

     

    Me dijeron que me iban a anular la compra y todavía no anularon nada.

    03 de Julio a las 11:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas