Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me siento estafada y decepcionada!!!!!!!!

[Solucionado]

Compramos una heladera Whirlpool , firmamos que todo estaba en orden cuando terminamos de desembalar nos dimos cuenta que la puerta esta abollada llamamos y no nos dieron solución todavía estoy esperando tengo bronca ya que estaré pagando 2008 pesos durante un año, la cual esta dañada jamas en mi vida volveré a pisar fravega ni siquiera mi familia no se juega con las personas.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos verificando el caso para dar una pronta solución. Le confirmaremos en breve. Gracias.

• sandra C

la verdad no les creo sigo esperando, y lo único que saben hacer es burlarse las 96 hs. que dijeron pasaron hace ratooooo!!! si no me dan la solución no se comuniquen , lo que si se que jamas en la vida volveré a comprar y diré siempre que son unos caraduras ,e*****dores lamento en el alma no haber echo caso cuando me dijeron que jamas comprara en fravega

• sandra C

hola a todos no recibí ninguna solución, la verdad saque la conclucion no volver a comprar jamas, con esta mala experiencia mi suegra dio marcha atral la compra de tres heladeras,cocinas,termotanques,calefactores y aires acondicionados para tres departamentos yo perdí ustedes mas fravega, jamas los recomendare al contrario son malas personas.

Más reclamos hacia Frávega