Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me reclaman algo que pagué

Me están llamando a cada rato de un estudio de abogados reclamando una deuda que yo tuve con frávega y pagué en el año [números], tengo los recibos. Me dijeron que pida un libre deuda actualizado y nadie me atiende en ninguno de los teléfonos

Comentarios
  • Patricia A

     

    Porque ellos dicen que les aparece la deuda en sistema y yo tengo los recibos en la mano.

    07 de Agosto a las 12:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas