Reclamo a Frávega
El día 6 de agosto de [números] intenté via telefónica realizar una compra de una notebook en frávega para realizarla utilicé 2 tarjetas de crédito, la persona que me atendió luego de ingresar todos mis datos, los de las tarjetas, etc me dijo que la compra no se había aprobado porque una de las tarjetas no tenía límite, entonces anulamos la operación. Ahora me llega el resumen de una de las tarjetas con un cargo de frávega de $21.[números], es decir el monto de la tarjeta que tenía límite lo cargaron y ahora vino en el resumen de mi tarjeta. fravega dice que no era una compra aprobada que hable con el banco. El banco que hable con visa. Hice también el reclamo y desconocimiento de la compra en visa pero aún nadie me da una solución. Necesito que por favor anulen esa compra que nunca se concretó.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Mariana K
Frávega me responde que para ellos la compra no fue aprobada que reclame al banco. Pero fueron ellos quienes pasaron el cargo al banco si no nunca hubiera aparecido en el resumen de mi tarjeta! Todavía nadie lo solucionó y me reclaman el pago de $21.*** por una compra que NO realicé.
02 de Setiembre a las 14:21 hs.
Comentar
Mariana K
Nunca escucharon mi reclamo y no eliminaron de los cargos de mi tarjeta esa compra que nunca se aprobó, me reclaman 21.*** pesos de una compra que no existió, es una estafa total
29 de Setiembre a las 0:54 hs.
Comentar