Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me quieren cobrar un mes más de crédito

Buen día
tome un crédito con fravega el 07/10/[números] cancele todas mis cuotas sin fallas para la fecha me quieren cobrar un mes más cosa que no puede ser por que estoy al día voy a las tienda como tal no me dan respuestas me mandan a que me comunique con cobranza cosa que es imposible y yo no puedo pagar o regalar [números] pesos más que no tengo el 07/10/[números] es mi ultimo pago que ya cancelé me piden los tiques de pago y no los tengo a la mano más yo les pido que me impriman un informe con mis pagos tampoco lo hacen necesito solución a esto.
gracias

Comentarios
  • Juancito P

     

    Es que si no tenes los tickets de pago es imposible, si en el sistema de ellos figura que debes un mes es porque debes un mes, aunque te impriman algun detallado, que no se puede, solo el banco de la tarjeta que te lo regula que me imagino que es el banco SAENZ que la central esta en capital, no pueden hacer nada...tenes que reclamar en el banco SAENZ, pero estuvieron refinanciando las deudas por el tema de pandemia...asique no se como quedo todo, ni siquiera estan atendiendo por telefono creo.

    28 de Noviembre a las 22:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas