Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me podrian decir donde conseguir la bateria de admiral 513

Hola en [números] tuve problemas con la beteria de un admiral [números] en diciembre del [números] me paso lo mismo en el anterior reclamo fravega se iso cargo y me repuso la bateria sin ningun costo alguno el problema es que ahora yamo a la empresa noroghi s.a y me dicen qe ya no trabajan mas con esa marca de cedulares yo le pregunto a frevega si tiene otra empresa para conseguir esa bateria

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Alfredo:

    Para poder ayudarte con tu consulta hemos iniciado una gestión con nuestro sector de gestiones especiales para poder brindarte una solución a la brevedad posible. Te estaremos contactando a través de este medio al momento de tener novedades.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    06 de Febrero a las 13:29 hs.

    Comentar

    • Alfredo E

       

      Fravega nunca se comunico con migo ni me mando nada

      08 de Marzo a las 7:17 hs.

      Comentar

      • Frávega Representante de Frávega

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo

        02 de Octubre a las 9:49 hs.

        Comentar

        • Alfredo E

           

          No soluciono nada y no lo va aser xq este cedular no tiene repuesto no se consige nada pero eyos lo sigen vendiendo

          02 de Octubre a las 10:27 hs.

          Comentar

          • Frávega Representante de Frávega

             

            propuso una solución:

             

            Hola Alfredo:

            Vemos que desde Gestiones Especiales el día 21/09 te enviaron al correo electrónico de elias_****@live.com.ar, los datos del service oficial de la marca. Cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

            Quedamos a tu disposición.

            Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

            03 de Octubre a las 13:32 hs.

            Comentar

            • Alfredo E

               

              No solucionado xq fravega sige mintiendo y evadiendo su responzabilidad xq yo compre el producto en su local y la solucion fye yebar el cedular y dejar qe lo rebicen qe tiene un costo de *** pesos siendo qe el cedular anda bien qe el problema es solo la bateria y me dicen qe no venden la bateria sin ser revisado y luego de eso ver si consiguen la bateria qe no es seguro entonses como es el tema me dicen qe solo la bateria no se vende y despues qe no me aseguran qe la van a conseguir fravega sos una verguenza

              03 de Octubre a las 13:56 hs.

              Comentar

              • Frávega Representante de Frávega

                 

                propuso una solución:

                 

                Hola Alfredo:

                Vemos que tu equipo se encuentra fuera de la garantía comercial con el fabricante. Para contactarte con ellos debes llamar a Multipoint, ubicados en la calle Av. Córdoba **** (caba ) y con teléfono de contacto (***) ****-****. Como el equipo se encuentra fuera de garantía comercial es posible que la reparación o el análisis del mismo tenga costo. Por otras consultas quedamos a tu disposición.

                Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                17 de Octubre a las 13:30 hs.

                Comentar

                • Alfredo E

                   

                  Consulta o son tontos o se asen señores de fravega xq ya yame cosa qe ya les comente en otros correos tengo qe dejar el equipo x lo cual me cobran *** xq lo tienen qe rebisar eyos el equipo funciona bien xq ya fue revisado x otro tecnico y solo le ase falta la bateria nada mas consulte si vendian la bateria y me respondieron qe la bateria no la venden entonses seguimos en lo mismo fravega vende cedulares admiral sin repuesto y te los cobra como si fueran qe tienen repuesto otro engaño mas de este gente

                  17 de Octubre a las 13:49 hs.

                  Comentar

                  • Frávega Representante de Frávega

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Hola Alfredo:

                    Tu equipo se encuentra fuera de garantía. Podés solicitar service llamando a Norogui al ****-***-****. Cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

                    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                    26 de Octubre a las 13:38 hs.

                    Comentar

                    • Alfredo E

                       

                      Fravega son unos estafadores la empreza a la qe asen referencia ustds ase 2 años qe no trabaja mas con la marca admiral xq no tienen repuesto son cedulares descartables no mientan mas agansn cargo estafadores

                      26 de Octubre a las 14:20 hs.

                      Comentar

                      • Frávega Representante de Frávega

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Hola Alfredo:

                        Como te lo indicamos anteriormente, al esta fuera de garantía, solo podemos indicarte el numero donde podes consultar de manera particular. Es el servicio de Norogui y el teléfono es: ****-***-**** o al siguiente correo electrónico: http://www.multipoint.com.ar
                        Quedamos a tu disposición.

                        Saludos,
                        FRAVEGA
                        Equipo de Experiencia de Clientes.

                        17 de Noviembre a las 11:22 hs.

                        Comentar

                        • Alfredo E

                           

                          Xq no se van al carago fravega son estafadores el numero qe me dan ase mas de 1 año qe no trabajan con la marca admiral xq no se consigen los repuestos y ustds siguen dando ese telefono son estafadores venden cedulares qe no tienen repuestos

                          17 de Noviembre a las 17:23 hs.

                          Comentar

                          • Alfredo E

                             

                            Nunca dieron una solucion xq no la tienen y se escusan diciendo qe la garantia ya se vencio obio qe es asi solo les pedi una direccion donde conseguir esa bateria y la qe me dieron ase mas de 2 años qe no trabajan mas con esa marca admiral y la otra de entrada me cobran *** solo para rebisar el celu y no me aseguran tener esa bateria esa solucion te da fravega

                            23 de Enero a las 10:00 hs.

                            Comentar

                            • Frávega Representante de Frávega

                               

                              Estimado Alfredo:

                              Verificamos que ya se te brindó la resolución a tu consulta, te pedimos que por favor confirmes la validación de este caso como "solucionado".

                              Saludos.
                              Equipo Frávega.

                              30 de Abril a las 15:11 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Frávega

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas