Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me parece que me estafaron

Compre un celular y nunca llego llamo para reclamar y nunca atienden y i compra no figura pero me lo cobran igual

Comentarios
  • rodrigo L

     

    me paso lo mismo,no figura en ningun lado mi compra ensima ya pague y ni noticias

    25 de Junio a las 13:32 hs.

    Comentar

    • diego M

       

      yo me comunique ayer y no me resolvieron nada son unos ******dores

      26 de Junio a las 10:51 hs.

      Comentar

      • rodrigo L

         

        que te dijieron???yo ayer me comunique y ni bola

        26 de Junio a las 14:36 hs.

        Comentar

        • diego M

           

          lo mismo que me van mandar un mail para avanzar cuando lo van a mandar

          26 de Junio a las 23:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Frávega

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas