Reclamo a Frávega
En el día de ayer me llamaron de fravega informando que tenía una deuda vencida y que iba a ser transferida. Llamé a atención al cliente para saber a qué se referían puesto que yo no adquirí ningún producto ni tampoco saqué un crédito en fravega. No sólo me atendieron mal, sino que me derivaron de un área a otro sin darme una solución.
como último recurso, opté por hacer una consulta online, y obviamente fravega me contestó derivandome al área equivocada.
esta mañana me volvieron a llamar para decirme que, de no pagar, se iba a proceder a un embargo judicial, una vez más, no logro comunicarme con el número telefónico que me brindan.
hace un par de meses me llamaron diciendo que mi deuda estaba a punto de vencer y que me acerque a la sucursal más cercana, así que me acerqué,no sólo a una, sino a dos y, además de recibir un mal trato por parte de los empleados, ninguno me supo decir por qué me llamaban (ni siquiera si tenía una deuda a mi nombre o no).
espero tener una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fravega contacto garantido
Contacto garantido, me reclaman una deuda de una persona que no conozco y me estàn intimando. Desde ya deberìan solicitar aprobaciòn de la persona que ponen de garantìa voy a tratar de encontrar de donde es la persona que usò mi nombre
No entregan productos
El día 13/05/[números] realice una compra de dos teléfonos celulares en la página web de frávega. Al momento de la compra una vez cargados los datos del envío me notificaban que la demora era de 5 días hábiles. Una vez aprobado el pago, al consultar el estado de la com…
Demora en mercaderia
He comprado el mes pasado unas almohadas un extensión para tv 55 pulgadas. Y unos vasos para café pague y nada....porque tanto tiempo?
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Estimado cliente le dejamos un mensaje en su celular. Solicitamos nos indique a que telefono esta recibiendo los llamados. Atentamente
26 de Agosto a las 12:00 hs.
Frávega Representante de Frávega
Estimado cliente muchas gracias consultaremos con ese telefono al sector de cobranzas. Atentamente
26 de Agosto a las 13:28 hs.
Melisa J
Perdón hubo un error de tipeo es (****)*******.
26 de Agosto a las 13:53 hs.
Frávega Representante de Frávega
Estimado cliente estamos consultando con el numero informado. Atentamente
29 de Agosto a las 10:14 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Estimado cliente le informamos que el telefono indicado por usted fue dado de baja de la base da datos del sector de cobranzas. Atentamente
31 de Agosto a las 13:45 hs.