Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me estafaron no me entregan mi producto

Qué tal.. Compre una mesa con 6 sillas. Cual me llagaron en octubre con la mesa rota . Llamo a fravega y me dice que tengo que hablar con la marca . Hasta que la marca me reconoce y me la cambia paso un mes . El 9 de noviembre se llevaron la rota desde ese día la marca me dijo ya se la entregamos a fravega ahora ellos te la tienen que entregar hoy 22/12/[números] sigo esperando y mientras tanto abonando!! quiero que me llegue mi producto !!!’

Comentarios
  • Natalia V

     

    Aun nadie me da una respuesta ni una solución .

    27 de Diciembre a las 10:43 hs.

    Comentar

    • Natalia V

       

      No me devolvieron la plata aún

      22 de Enero a las 11:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas