Reclamo a Frávega
En diciembre compre un celular Samsung muy caro, y me ofrecieron la garantia contra robo. Efectivamente me lo robaron a los dias y el seguro no se hace responsable, inventando trabas que no existen, como que no llame a las 72hs, cuando si lo hice, pero al ser domingo no hay gente solo una contestadora. Exijo lo que me corresponde, yo pague por un seguro extendido y encima voy a seguir pagandolo sin tener el telefono que me corresponde. Exijo una respuesta una solucion, no puedo creer que sean tan estafadores para hacer un planteo y rebotar una poliza, que no habia manera de hablar con un ser humano.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Monica. Buenas tardes.
Te Comentamos que trabajando bajo el número de gestion N° ******. Nuestro equipo de Gestiones Especiales, realizó la consulta con la garantía extendida, los cuales nos confirmaron que estas cubierta por la poliza y se te brindara la solucion tal y como se debe, esperamos haber ayudado a mejorar este mal momento que pasaste y quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Ahora solo deberás contactarlos nuevamente y brindar el numero de tu gestión, en caso de ser necesario.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Febrero a las 16:09 hs.
Damián S
Gracias, el miércoles en teoría voy a tener solucionado el problema. Espero no tener más sorpresas con el seguro, porque siempre pusieron trabas por parte de la aseguradora.
02 de Febrero a las 17:48 hs.
Damián S
solución recibida:
Se comunicaron directamente de fravega para solucionar el problema. La aseguradora en si siempre puso excusas irrisorias , como por ejemplo hacer el reclamo en 48 hs, cuando el robo fue un viernes con lunes feriados, y ellos no trabajaron 3 días y el teléfono de denuncias solo había una contestadora recalcando que no había nadie. Por parte de fravega si el miércoles tengo solucionado el problema, realmente sería para destacar. Espero no me fallen
02 de Febrero a las 17:56 hs.