Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me estafaron con e-commerce

[Solucionado]

Compre un aire acondicionado de contado el día 15/12/[números] con entrega pactada para el 20/12/[números]. Dicho dia se comunican por Facebook avisando que la entrega no va a ser posible pero sin brindar ningun otro tipo de dato. Despues de estar todo el día trantando de comunicarme con atencion al cliente, cuando finalmente me atienden me informan que en realidad ese producto no esta en stock y que recien me pueden devolver mi dinero (que fue abondado de contaddo) en 8 días hábiles. Es una estafa. Yo quiero saber si fravega s.a me presta 15mil pesos por 8 días hábiles, sumando desde que se hizo la compra son 5 días mas de corrido.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que se encuentra solicitada la anulación de la compra, la cual estamos siguiendo con nuestro sector de facturación personalmente. Te estaremos brindando las novedades en cuanto a la nota de crédito, te pedimos por favor aguardes el contacto. Tu caso es muy importante para nosotros, y más lo sos como nuestro cliente.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Diciembre a las 10:17 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Entendemos lo que nos indicas y desde aquí estamos para asistirte, el caso se encuentra en gestión con nuestro sector de facturación, quienes están procesando la anulación de la compra para el posterior envío de la nota de crédito. Te estaremos informando por este medio las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos para asistirte y seguimos tu gestión personalmente.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Diciembre a las 11:30 hs.

  • Mariano L

     

    Y es como el cuento de la buena pipa. Ya se lo del sector facturacion, la nota de credito y bla bla. Me importa un pito, me vendieron y me cobraron algo que no tenian stock para entregar y despues se toma todo el tiempo para hacer la devolucion del dinero.
    Me prestas 15 lucas por 12 dias?. Asi las pongo en lebacs????.

    27 de Diciembre a las 11:35 hs.

  • Mariano L

     

    Estan haciendo con mi plata algo si yo voy a su sucursal y hago con algun bien de uds voy en cana.
    Ya los estoy denunciando por lo que paso, asi que si no cumplen con los plazos para la devolucion del dinero....mejor para mi...mas material para la demanda.

    27 de Diciembre a las 11:37 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Nos informan desde nuestro sector de ecommerce que la compra se encuentra cancelada bajo nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente y este tipo de acciones no vuelvan a repetirse.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Enero a las 13:45 hs.

  • Mariano L

     

    No se entiende el concepto.
    Primero, hasta que no tenga la plata depositada en la cuenta bancaria del banco no se soluciona nada.
    Segundo, la demora en la devolución del dinero es circunstancial, me permitieron comprar un producto sin stock el cual me entere que no me iba a llegar nunca una semana después y porque yo me tome el trabajo de comunicarme (si no todavía estoy esperando), me dijeron que no había alternativas porque el fabricante no lo estaba entregando y no me ofrecieron ningún producto a cambio, me dijeron que "espere, que mas adelante se iban a comunicar conmigo" y mientras tanto tenían mi dinero. Yo exijo una compensación aparte de la devolución del dinero.

    02 de Enero a las 16:01 hs.

  • Mariano L

     

    No se entiende el concepto.
    Primero, hasta que no tenga la plata depositada en la cuenta bancaria del banco no se soluciona nada.
    Segundo, la demora en la devolución del dinero es circunstancial, me permitieron comprar un producto sin stock el cual me entere que no me iba a llegar nunca una semana después y porque yo me tome el trabajo de comunicarme (si no todavía estoy esperando), me dijeron que no había alternativas porque el fabricante no lo estaba entregando y no me ofrecieron ningún producto a cambio, me dijeron que "espere, que mas adelante se iban a comunicar conmigo" y mientras tanto tenían mi dinero. Yo exijo una compensación aparte de la devolución del dinero.

    02 de Enero a las 16:04 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariano:

    Antes que nada te pedmos sinceras disculpas por el contratiempo sufrido, queremos brindarte la información de tu nota de crédito también en este portal, la cual ha sido emitida el día 28 de Diciembre. El número de la misma es el ****-********.
    Lamentamos que haya pasado tanto tiempo para emitir la respuesta a través de este medio, sabemos de igual manera que ya se te ha informado por otros canales, pero no queriamos dejar de hacerlo por aquí también.

    Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    25 de Enero a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas