Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me estafaron!!!!

El día 9/07/[números] compré un tv. Led 43" samsung, el empleado insistía que comprara ese tv, pues estaba de oferta comprandolo con la tarjeta del banco francés( la cuál yo no uso) el precio era 43.[números], 00 pesos, fui a la caja a firmar el tiket, no miré la suma confiando, firmé por un monto de 58.[números], 00 pesos. El empleado me engaño de la peor manera diciéndome que no me llegarían las tarjetas del banco, me llegaron dos tarjetas, fui a reclamar y no se hacen cargo. Me siento e*****da por confiar. Gracias.

Comentarios
  • Olga E

     

    No recibí respuesta a mi queja, son una Mafia. Mi cuerpo se vio afectado por el dolor de la traición. Gracias.

    02 de Diciembre a las 9:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas