Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me estafaron

Compre mediante venta telefonica una heladera, cuando llego (sabado) la misma se encontraba inclinada hacia la izquierda, espere 24hs para enchufarla , la enchufe y no enfria.
hace 2horas que estoy en el telefono esperando a que me atiendan y no atienende aproposito para que siga la rueda de la e*****, espero que lo resuelvan por otro lado ya estoy enviando carta documento para iniciar acciones y el relcamo pertinente

Comentarios
  • SARA J

     

    perdón tu heladera es Patrick ?

    23 de Marzo a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Fernando A

       

      no es sigma

      23 de Marzo a las 22:49 hs.

      Comentar

      • Fernando A

         

        tene cuidado, porque se lavan las manos y el call center maneja una capa de ingreso de dni, entonces te bloquean y no accedes nunca mas a la ayuda, es una financiera que ****** cn electrodomesticos

        23 de Marzo a las 22:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas