Reclamo a Frávega
El 30 de octubre realice una compra y hoy 1 de diciembre no tengo respuestas ! necesito que me manden lo q ya les pagué
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Marcela:
Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con la entrega. Ya realizamos el reclamo con nuestro centro de distribución, para que puedas retirar a la brevedad, te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Diciembre a las 14:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marcela:
Lamentamos la demora. Verificamos tu caso y vemos que ya se está gestionando el pedido bajo el número ******. Te pedimos continuar por ahí para no duplicar la gestión.
Saludos | Equipo Experiencia Clientes
08 de Diciembre a las 13:08 hs.
Marcela G
Siguen haciéndome esperar no tengo fecha concreta para buscar lo q compre
08 de Diciembre a las 13:11 hs.
Marcela G
Porq me siguen haciendo esperar ya espere 40 Di as y siguen diciéndome q aguasrde q ya me lo van a mandar
08 de Diciembre a las 13:40 hs.
Marcela G
Estamos 21 de diciembre ya se van a cumplir dos meses de la compra y fravega no me da ninguna solución sus respuestas sólo son de que siga esperando hasta cuando ! Ya da bronca impotencia !
21 de Diciembre a las 18:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marcela:
Como te mencionamos anteriormente, ya hemos confirmado tu caso, y lo vamos a estar siguiendo mediante el reclamo que hiciste anteriormente, esto para no duplicar la consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Diciembre a las 18:11 hs.
Marcela G
De que sirve si me siguen haciendo esperar ! 40 días esperando
22 de Diciembre a las 18:13 hs.
Marcela G
Después de malos ratos y 2 meses de espera ! Hoy fui a ver si estaba lo que compre y si había llegado! Nunca más de algo me sirvió la experiencia para nunca más comprar!
24 de Diciembre a las 0:15 hs.
Marcela G
solución recibida:
Después de 2 meses! Llegó lo que compre ! Compre el 30 de octubre y el 23 de diciembre pude retirar ! Esta experiencia me sirvió para saber que en fravega nunca más voy a comprar y no la voy a recomendar para nada! Ya que es una odisea llegar a q te solucionen el problema ! Yo después de largo tiempo lo tengo pero hay mucha gente q sigue a la espera!!
Fravega nunca más!!!
26 de Diciembre a las 10:46 hs.