Reclamo a Frávega
Compre un sillón de escritorio y nunca me enviaron ni entregaron el producto ya hizo más de un mes. No me dan respuesta sólo cuentos sin respuesta verídica
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola María,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu sillón. Hemos enviado la información de tu compra a nuestro sector de Gerencia, dándole suma prioridad y para que haya una solución urgente. Ni bien tengamos información, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Diciembre a las 18:42 hs.
Maria
Siempre me dan respuestas sin precision...a la espera de que envien el producto y no se comunican p avisarme que esta el producto en el surcursal p retitar
16 de Diciembre a las 10:15 hs.
Maria
Jamás se comunicaron para buscar mi compra a su sucursal acordado en la compra...creó que me vendieron un producto que no lo tienen...hasta hice el reclamo esa misma surcusal sin tener una respuesta favorable. Estoy indignada porque ya pagué y no tengo mi sillón de escritorio p trabajar.
16 de Diciembre a las 14:25 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola María,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. El producto ha sido despachado hacia la sucursal de Corrientes 2, y estará disponible para ser retirado a partir del día Martes 26 de Diciembre. Recordá que deberá acercarse el titular de la tarjeta con la cual se realizó la operación, llevándola junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Diciembre a las 16:31 hs.
Maria
Nunca mandaron el pedido como habia acordado y comprometido para retirar el mismo con fecha pautada por ellos. Jamás fue enviado ni embalado UNA Vergüenza ya cumplo 2 meses y su web siguen ofreciéndo el mismo producto. No entiendo por qué no lo envían
27 de Diciembre a las 7:35 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Para poder solucionar estos inconvenientes, hemos enviado los datos de tu compra a nuestro sector de E-commerce, bajo el número de gestión ******, y en un plazo máximo de 8 días hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte los pasos a seguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Diciembre a las 15:23 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola María,
Verificamos en nuestros sistema que nuestro sector de E-commerce se puso en contacto con vos y te indicó los pasos a seguir. En el caso de haber alguna otra novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Diciembre a las 15:24 hs.
Maria
Cumplieron con lo pactado y gracias a dios luego 2 meses pude retirar mi sillon. Mil gracias esta web que fue un gran apoyo para solucionar el problema Saludos y Feliz Año Nuevo ****
02 de Enero a las 22:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola María,
Nos alegramos mucho que hayas podido retirar el producto, y esperamos que te sea de mucha utilidad y lo puedas disfrutar al máximo. Para finalizar la gestión, te pedimos que valides la solución, y frente a cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Enero a las 17:35 hs.