Reclamo a Frávega
El día 13 de mayo compre online un tv admiral ad32 el día 19 me lo entregaron en el lugar pactado a una persona que vive en ese la entrega se realiza de acuerdo a la pandemia en la puerta y te hacen firmar el remito sin abrir el producto cosa que ellos según sus dichos no deben por la cuarentena al firmar se retiró sin esperar la verificación el producto tenía un golpe en la pantalla a partir de ahí intenté comunicarme por teléfono dirección virtual y terminan no atendiendo es una vergüenza actúan como un comerciante de poca monta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
gabrielalbertoordonez
La verdad yo creí que Frávega que se presenta como un comercio de *** años blabla realmente no responde a las ******s que comete cuando he leído el historial veo que es una larga fila de reclamos creí que el mío había Sido un error pero al ver tantos . tienen un parecido a los comercios de ciudad del este mi reclamo fue el 21/05/**** por un tv admiralAD32 con la pantalla deteriorada entregado el 19/05/**** a la fecha no han respondido ni a mis reclamos virtuales ,telefónicos ni carta documento
23 de Junio a las 15:31 hs.
Comentar
gabrielalbertoordonez
Nunca me contestaron
23 de Junio a las 17:39 hs.
Comentar
gabrielalbertoordonez
Sin palabras en épocas de crisis en la sociedad siempre aflora lo mejor y lo peor de las personas y las instituciones
05 de Julio a las 10:57 hs.
Comentar
gabrielalbertoordonez
Nada cambio todos los meses descuentan tu porción pero contestar jamás el propietario de este producto es un jubilado de mínima que se esforzó para poder mirar mejor tv durante la cuarentena estos comerciantes no cumplieron con su parte para hacer menos pesada la incertidumbre de este suceso de la cuarentena
09 de Julio a las 14:01 hs.
Comentar
gabrielalbertoordonez
A la fecha no hemos tenido ninguna respuestas Las compras online evidentemente por ahora no son confiables y algunos aprovechan esa zona gris transgrediendo las reglas de todas maneras hay sitios dónde uno puede retornar el producto y reintegran el importe sea el momento que se sea no pongo el nombre por una cuestión comercial
19 de Julio a las 12:29 hs.
Comentar
gabrielalbertoordonez
Sin solución Porque no ha respondido indudablemente apuestan a un renunciamiento pero esto no va a suceder apelaremos a todas las cuestiones éticas y legales
19 de Julio a las 12:37 hs.
Comentar
gabrielalbertoordonez
No solucionado
19 de Julio a las 12:39 hs.
Comentar