Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Me cobran y me quieren dar otro producto un desastre

Fui a comprar a fravega q esta frente a la estación de quilmes pague una cortadora de pelo cuando la voy a retirar a caja me dicen q mo es el la máquina q compre estaba mal el cartel el precio salía más cara esa le dije q me la tenían q dar igual por q la había pagado con el precio q estaba puesto el gerente damián muy maleducado ya le habían avisado y estaba acomodando el precio. Me fui muy mal me devolvieron la plata. Pero el gerente tendrá 30 años como mucho le falta aprender atención al cliente la verdad nunca me había pasado algo así el vendedor q me vendió el producto me pidió disculpa pero el me dijo q estaba el precio mal puesto.

Comentarios
  • Mercedes

     

    El gerente de enfrente de la estación de Quilmes es un canchero maleducado después q pague y compré el producto me dice q estaba mal el precio puesto en la vidriera no era la máquina de cortar cabello q pague fue enseguida y cambio el cartel y el código fue a decirle por q hace eso y me contestó q el es el gerente y habían puesto mal el cartel .le dije q me tenía q dar igual el producto por q lo pague me dijo q pague la diferencia o me devuelve la plata .nunca más compro en Frávega aparte es un maleducado tiene q hacer cursos con atención al cliente 14 años fui supervisora y nunca ví ese trato hay q buscarle la solución al cliente lo que pasó con Migo parecía q que quiere fundir al local con ese trato Frávega tiene q dar cursos a sus empleados .SA Mercedes

    18 de Enero a las 16:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas