Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Manden el producto que compre. me mandaron cualquier cosa

[Solucionado]

Nunca me dieron una solución me dijeron que se contactarian pero nunca lo hicieron. Necesito una respuesta compre un estéreo Sony de casi $9.[números] y me mandaron un secador de pelos y una planchita de $1.[números]. Quiero lo que compre por favor necesito una respuesta que no sea que se van a contactar con el back office. Hace 1 semana que tengo este problema y no me dieron solución.
número de factura: b[números]

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Tomas:

    Antes que nada te reiteramos nuestras disculpas debido al error en la entrega de tu compra, queremos que sepas que estamos trabajando en tu solicitud, te pedimos que sigas la gestión a través del caso número ****** iniciado en este mismo portal.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Diciembre a las 9:31 hs.

  • Tomás A

     

    Cuanto va a demorar? Yo voy a seguir aquí por alguna novedad pero no quiero que tenga mucha demora

    09 de Diciembre a las 14:05 hs.

  • Tomás A

     

    Que novedades hay? Siguen pasando los días y no me mandan el estéreo. Lo necesito ya no me den más vueltas

    13 de Diciembre a las 11:15 hs.

  • Tomás A

     

    No solucionaron nada lo único que me dicen es que ya van hablar y nunca pasa nada

    08 de Enero a las 7:11 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas