Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mal trato por personal de la sucursal morón

En la fecha concurrí a retirar una compra hecha on line a la sucursal morón. Tras una hora de espero sólo hicieron pasar a una persona no así a los que supuestamente iban a pagar y comprar, ante el reclamo de una persona de nuestra fila sea personó un empleado maltratando al cliente y amenazándolo con que seríamos atendidos después de las 17 hs. Era en ese momento las 12 horas. Acertó a pasar un patrullero y bajo la policía entro al local y recién ahí salió otro empleado a calmar los ánimos y empezó a correr la fila.
es vergonzoso que esto ocurra espero que sepan tomar las medidas que correspondan ah al preguntarle el nombre esta persona se negó a proporcionarlo

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas