Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Mal trato

Fui en el día de la fecha 2/10/[números] aproximadamente 11 hs, el empleado que estaba hablando por teléfono celular en la puerta del local de calle muñecas (san miguel de tucumán) me acerque para hacer una consulta y en muy mal tono (casi gritando) "atras nadie le dio la orden que ingrese" solo me di la vuelta y me fui. Soy simplemente un cliente..... El cliente que no vuelve mas

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas