Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Llamada por deuda inexistente

Me llamaron de frávega, a mi teléfono fijo en varias ocasiones avisando que mi deuda pasaría a legales, marco para hablar con representante dice están ocupados, espere, espero y despues de unos segundos se corta la comunucaciòn,no se como comunicarme con la empresa.
muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas