Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Libre deuda....fravega

Necesito libre de deuda a fravega hace 2 años que le vengo llamando y nada , nunca se comunican o me envían y con esta pandemia se complicó muchas más todo, necesito una solución.... Graciass

Comentarios
  • Francisco D

     

    No recibí ninguna solución ni llamados desde Fravega!!!!!!

    08 de Febrero a las 17:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas