Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

La heladera que compres y pague

[Solucionado]

He comprado on line el 14 de noviembre del corriente año una heladera, que prometieron entregarla en máximo 8 días, ya pasaron 17 días y no tengo repuesta alguna

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Genaro:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar la heladera por nuestra sucursal, esperamos estés disfrutando de la misma. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a suceder. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    13 de Diciembre a las 13:30 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas