Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

La factura a no me llego nunca

El 7/6/[números] realice la compra de un smart tv 4k Samsung 50" ru[números] por la pagina de internet y solicite factura "a" como consta en la pagina y hasta ahora no me llego y ante el reclamo me piden el formulario de bienes de uso que no se de donde sacarlo. Me siento defraudado por la empresa en la cual confie y espero poder hacerme de la fatura respectiva

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas