Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

La compra!!!!!

[Solucionado]

Realise un compra pir internet cn retiro en la sucursal de lomas y no tengo ninguna respuesta !!!!!!! no figura la compra y ya me la cobraron!!!

Comentarios
  • puntanodiego

     

    No solucionaron nada y ya me cobraron la compra!!!!!!!

    05 de Diciembre a las 21:33 hs.

  • puntanodiego

     

    Cagadores

    05 de Diciembre a las 21:34 hs.

  • puntanodiego

     

    Solucion

    05 de Diciembre a las 21:35 hs.

  • puntanodiego

     

    solución recibida:

     

    Mala

    16 de Diciembre a las 21:42 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas