Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Kiero cambiar el celular

Compre un celular a 30 en fravega y no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes de texto solo wasap kiero ke me lo cambien por otro

Comentarios
  • maria F

     

    Llamo a fravega y no me atienden no me mandado nada ni llamaron nada

    30 de Julio a las 12:28 hs.

    Comentar

    • maria F

       

      No llamaron de fravega ni mandaron nada llamo y no atienden

      30 de Julio a las 12:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas