Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

K el vendedor conteste los mensajes o se comunique conmigo

[Solucionado]

Compre el 4 porque la promo decía k podía retirar el 11,estoy cansada de ir a fravega y no me entregan el producto ,tampoco me dan una solución trato de dar de baja la compra y no me lo permite,trate de contactar al vendedor y no responde los mensajes tampoco contesta el teléfono siempre da ocupado

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariela:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Te informamos que ya hemos realizado el reclamo número ******, para que se solucione a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto del caso, estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Diciembre a las 10:30 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariela:

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, verificamos que ya pudiste retirar tu pedido. Quedamos a disposición ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Enero a las 17:53 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas