Reclamo a Frávega
Tengo una confirmación de pago por mi compra realizada el 31 de octubre del [números]..hoy 25 de noviembre del [números] y no recibi mi compra..ya me comunique por todos los medios que la empresa dispone para hacerlo y no obtuve solución alguna..fui a la sucursal quilmes centro me pidieron mi numero de teléfono y tampoco ni me llamaron ni recibi mi compra..exijo antes de buscar medios legales para solucionarlo ..se haga efectiva la entrega de productos que ya empece a pagar..solicitando inmediata respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Romina S
ESTOY IGUAL QUE VOS, COMPRE EL 30 DE OCTUBRE Y AUN NADA, NADIE ME RESONDE YA YA SE DEBITO LA DA CUOTA,QUIERO SABER COMO PROCEDER
25 de Noviembre a las 14:54 hs.
NORMA V
No recibi los productos ni respuesta alguna
02 de Diciembre a las 17:16 hs.
NORMA V
no recibi los productos comprados..ya pague la primer cuota..la compra la realice en octubre
06 de Diciembre a las 22:46 hs.
NORMA V
No recibi los productos ni respuesta alguna por parte de fravega
11 de Diciembre a las 20:12 hs.
NORMA V
No obtuve respuesta alguna ..Y jamas recibi los productos que compre el 31 de octubre..Fravega vende Online,Te cobra y Jamas entrega Nada.UNA ESTAFA
26 de Diciembre a las 22:59 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Norma:
Te pedimos sinceras disculpas debido a la demora en responder a tu consulta, y brindarte una solución.
Te pedimos nos confirmes si podes realizar la recepción de tu colchón y depiladora el día martes 09 de 8 a 14 horas, para confirmar la entrega en esa fecha.
Aguardamos tu respuesta.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Enero a las 13:44 hs.
NORMA V
Esto es una broma de mal Gusto..Xq me cobran ...No Deberian ni preguntar cuando puedo recibirlos..Los productos ya deberían estar en mi casa
04 de Enero a las 20:21 hs.
Frávega Representante de Frávega
Buenas tardes Norma:
Necesitamos nos confirmes una fecha de recepción para tus productos, la primera fecha que poseemos disponible es el Viernes 19 de Enero, el horario puede ser de 8 a 14 horas o de 14 a 20 horas, te pedimos la confirmación para asi poder darle curso a la misma.
Te reiteramos nuestras disculpas debido a esta situación. De confirmarnos la posibilidad de recibirlos esta es la fecha definitiva que te brindamos para su entrega.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
13 de Enero a las 14:01 hs.
NORMA V
Espero mis productos el 19 de enero de 8 a 14hs...
13 de Enero a las 23:57 hs.
NORMA V
Que pena que nunca tengan productos ni fechas disponibles para una compra realizada y la cual ya estoy pagando.. Que bueno será tener a alguien que pueda mediar ante semejante ******
13 de Enero a las 23:59 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Norma:
Antes que nada te reiteramos nuestras sinceras disculpas debido a los contratiempos sufridos y la demora en brindarte respuesta desde este portal, vemos que se ha anulado la compra el día 22 de enero y que has recibido la nota de crédito correspondiente, que certifica el reintegro de tu dinero a tu cuenta, te pedimos nos confirmes dicha recepción para poder dar por finalizada la gestión.
Realmente queremos que sepas que esta no es la imagen que queremos brindarle a nuestrsos clientes y que trabajamos día a día para evitar estos inconvenientes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Enero a las 9:23 hs.