Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Incumplimiento en la entrega de compra de un aire acc.-

[Solucionado]

Se me informo que el dia 24/5 tendria novedades yes 31/ 5 y no se comunico nadie

• Ezequiel P

Busca el grupo "fravega online e*****" en facebook, ahi te asesoran como continuar el reclamo, eso si, armate de paciencia. Y te recomiendo no volver a comprarles via online.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe telefono de contacto con codigo de area. Atentamente

**** *********

• Jose L

excelente !! muchas gracias y tomo la recomendacion.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente se acercara a la sucursal de Bahia Blanca en el dia de hoy, por otro lado asentara en el presente portal lo que solicita. Atentamente

• Jose L

En el dia de ayer se me entrego el Aire Acondicionado adquirido oportunamente, agradezco a la pagina TU QUEJA SUMA, a la gerencia de Fravega Bahia Blanca la atencion y gestion para conmigo.
    Aguardo el resarcimiento solicitado a legales de la firma Frav**** dada la demora de la entrega y los gastos queme ocaciono dicha demora.
    Muchas gracias.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos aguardando respuesta para poder informarle. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, acepta la propuesta de Fravega, informaremos al Dpto de Legales y le avisaremos cuando este lista la documentacion para que se acerque a Sucursal Bahia Blanca. Atentamente

• Jose L

Estoy de acuerdo con el resarcimiento ofrecido por Uds,.quedo a la espera del aviso para hacerlo efectivo.- Agradezco su gestion.-

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya puede pasar por la sucursal a realizar la gestion del resarcimiento. Atentamente

• Jose L

El dia 17 del corriente mes se da por cancelado el reclamo dado que se entrego el equipo adquirido y el resarcimiento por parte de Fravega,

propuso una solución:

Estimado cliente gracias por informarnos. Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Atentamente

• Jose L

la pagina funciono perfectamente es mas , el caso lo atendieron por que fue visto en esta pagina, a la cual estoy muy agradecida, después de seis meses y 15 llamados al cual no me escucharon , por esta pagina logre que lo hicieran, es lamentable pero al fin con final feliz.
    MUCHAS GRACAIS A tuQuejaSuma
    EXCELENTE ATENCIÓN DEL GERENTE DE SUCURSAL DE BAHÍA BLANCA, excelente!!!!..

Más reclamos hacia Frávega