Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Incumplimiento del plazo

[Solucionado]

Hola si yo compre un celular de manera online ,me dijeron que iba a poder retirarlo en 7 dias pero ya paso el plazo y todavia nada. Lo necesito urgente porque es un regalo.gracias

Comentarios
  • Juan F

     

    a mi me paso lo mismo compre el 3 de noviembre y todavía no me llego. la fecha de entrega ya paso.
    nadie da respuesta, ni telefónicamente ni personalmente en sucursal. una verguenza.

    20 de Noviembre a las 0:38 hs.

  • Luciana G

     

    Yo compre también un disco rígido el 03 de noviembre y nadie da la cara. Me parece que si no hay respuesta mañana me voy a defensa al consumidor a hacer denuncia. Me siento ******da.

    20 de Noviembre a las 10:25 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gabriel:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Verificamos que ya obtuviste tu producto, esperamos que lo disfrutes y quedamos a tu disposición ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    01 de Diciembre a las 14:29 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas