Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Hostigamiento

Buenas tardes , me están llamando por una deuda del año [números] con frávega , llamé a defensa del consumidor para asesorarme y me dijeron que me comunique con frávega y les pida que me saquen de su base de datos por dicha deuda ya que por la ley de defensa al consumidor ([números]) dicha deuda ya no tiene validez y que les solicite que dejen de llamarme y de llamar a terceros en caso contrario les iniciaré acciones legales .

Comentarios
  • Javier S

     

    Me siguen llamando y enviando mjs

    23 de Agosto a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Javier S

       

      Siguen llegando mails y llamadas amenazando con embargos

      03 de Setiembre a las 11:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas