Reclamo a Frávega
El día 6/5 nos entregaron de frávega dos electrodomésticos grandes, entre ellos una heladera koihnoor inox, esperamos las 12 horas que dice el manual , la limpiamos con agua y bicarbonato y la enchufamos, hace un ruido fuerte y no deja de hacerlo , lo cual la desenchufamos y reclamamos a frávega, llamamos al teléfono pero nadie atiende te piden que sea por la página, y al hacer el reclamo me envían un mail donde dice que se van a encargar, y que tenga paciencia por la cuarentena, realmente hemos comprado en frávega porque decían que entregaban en esta situación,y que cualquier reclamo sería atendido, yo necesito mi heladera,la pagamos, y esperamos casi 15 días que la entreguen ... Lo mínimo que espero es que si no funciona alguien me llame y me explique cómo se va a resolver... Estoy embarazada de 9 meses , en unos días voy a parir y contábamos con la heladera ya que no tenemos otra. Por favor podrían ayudarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
ayelen C
Frávega da vergüenza, el reclamo se puso al otro día de la entraga ya que la heladera hace ruido todo el rato y el burlete no cierra, a la noveno día hemos cancelado la compra he iniciamos un reclamo a der. Consunidor, ellos dicen que debemos hablar con koihnoor..nunca más compraré nada en Frávega, ahora estoy con un abogado ya quiero que vengan a buscar la heladera y me devuelvan el dinero. Les recomiendo que mejor es comprar en pequeños negocios favega es una estafa.
24 de Mayo a las 17:34 hs.
Comentar
ayelen C
Feavega es una verguenza,ni tan siquiera han llamado nos enviaron a hablar con la fabrica de la helara(?) Nunca mas les comprare.. y ya estoy con un abogafo y queja en consumidor
08 de Junio a las 14:24 hs.
Comentar