Reclamo a Frávega
Hola el dia lunes 4 de mayo me llego la heladera Patrick la cual adentro tiene una rotura .la pagamos con tarjeta de debito. Envie un mail a fravega y te responden con mail automatico que hay demoras por telefono imposible necesito una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Karina A
Hola sigo sin ninguna solucion solo me pidieron 3 fotos y no volvieron a responder
10 de Mayo a las 13:09 hs.
Karina A
Hoy dia 11 de mayo se cumple el lapso de los 10 dias para el reclamo pero no tengo respuesta es indignante me da tanta bronca me canso de enviar mail por telefono no contestan ya quiero una solucion
11 de Mayo a las 9:17 hs.
Karina A
No han solucionado nada me pidieron 3 fotos del producto y bo me respindieron mas son unos caraduras
13 de Mayo a las 9:19 hs.
Karina A
No.me solucionaron nada hoy hice un comentario
13 de Mayo a las 17:59 hs.
Karina A
No me solucionaron nada ni se comunicaron sigo esperando una solucion esto es tan indignante. Atencion al cliente ni te atienden pero para ventas enseguida son unos estafadores
14 de Mayo a las 9:01 hs.
Karina A
Ni se comunican los de fravega ya nonse cuantos mail les envie ya que por telefono no atienden estoy indignada me compre una heladera porque la necesito y aca esta sin uso porque me entregaron una heladera con una rotura
17 de Mayo a las 16:58 hs.
Karina A
Hola solucionado todavia no esta me enviaron un mail donde decian que me van hacer el cambio de la heladera supuestamente el 27 de mayo voy a esperar que sea verdad y verificar que todo este en condiciones. tuquejasuma gracias por preocuparse si todo sale bien lo estare informando
22 de Mayo a las 8:52 hs.
Karina A
Hola queria avisar que hoy 22 de mayo me trajeron la.otra heladera vino en perfecto estado solo estoy esperando las horas para enchufarla mas tarde aviao si esta solucionado por completo
22 de Mayo a las 12:59 hs.
Karina A
solución recibida:
Hoy 22 de mayo llego la heladera en perfectas condiciones . La deje laa horas en descanso para luego enchufarla hasta ahora funciona bien espero que siga asi. Desde ya muchas gracias por el apoyo estaba con tanta bronca gracias
22 de Mayo a las 19:15 hs.