Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Hace dos semanas compramos por hot sale una impresora y todavia no tengo resp y

[Solucionado]

Hace diez dias que compre una impresora a traves de internet en el Hot Sale y todavia no tengo respuestas e llamado varias veces pero no me atienden me ponen la musica y me dicen que espere ya gaste demasiado dinero en llamadas

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente usted tiene entrega solicitada en sucursal San Juan, estamos consultando con ventas on line si el producto ya arribo a dicha sucursal. Atentamente

• maria I

ya hice el reclamo llevo veinte dias y todavia no tengo respuestas de fravega. llamo al telefono de reclamos y me atiende el contestador y me ponen la musiquita que tienen y me dicen que espere .ya llevo gastado mas dinero en llamadas. por favor necesito una solucion rapida

espero una respuesta rapida

• maria I

me responden que estan consultando eso fue el 31 de mayo estamos a cuatro de junio y tadavia no recibo ninguna otra noticia. tanto tiempo tardan en averiguar. realmente yo creia que fravega era una empresa responsable pero no es asi que verguenza

• maria I

no he tenido ninguna respuesta

propuso una solución:

necesito una respuesta rapida que paso todavia no me entregan el producto

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, podra retirar el articulo de la sucursal de Rawson San Juan Direccion: Bv. Sarmiento *** Oeste . Horario: LUN a SAB 9:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00, tiene que llevar FC y DNI, le enviamos la FC al mail por usted informado. Atentamente

• maria I

si hablaron pero no me llego la factura por mi mail por favor podrian reenviarla pq no me llego nada.gracias

• maria I

abro mi correo y no esta podrian mandarla antes del sabado por favor gracias. asi el sabado voy por la empresa y la retiro

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le volvimos a enviar la FC al mail indicado por usted (verifique en correo no deseado). Atentamente

propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, retiro el producto de San juan Capital y recibio la FC. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atenamente

Más reclamos hacia Frávega