Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravera compra de minipimerbraun

[Solucionado]

Compre el dia 19/04 en farvega una minipimer Braun , no cualquier marca, al mes no funciona, no la quieren cambiar me pasaron telefonos contactos de service de braun pero no existe en el pais, me pasron un ser de pebody no saben atender no saben nada un desastre. No compren esa marca de mierda al fina uno compra primeras marcas para nada son perores que las 2das o 3ras

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su caso se esta gestionando en reclamo Fravega *******, se esta consultando con la garantia. Atentamente

• Alejandro C

propuso una solución:

ok, traten d resolverlo rápido porque llevo 15 días esperando que me contesten por un service que no existe en el país saludos, y sino cambien el equipo en la sucursal de uds.

• Frávega Representante de Frávega

Alejandro, estamos intentando contactarnos a tu celular pero nos da casilla de mensajes, por favor indicanos en que horario podemos llamarte. Gracias.

• Frávega Representante de Frávega

Alejandro, como hablamos por teléfono por favor presentate en la sucursal para realizar el canje del producto. Aguardamos nos confirmes cuando este resuelto. Gracias.

• Alejandro C

fravega se comunico conmigo, y me cambiaron el producto donde lo compre. la verdad que no pensé que iban a solucionarlo me sorprendieron gracias!!!

Más reclamos hacia Frávega