Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega y andreani

Compré un teléfono a fravega el 12 de mayo y nunca me llegó el problema es que en andreani que era la empresa encargada de entregarmelo figura que ya lo entrego y seguramente fue en otro lado!

Comentarios
  • Cristina R

     

    Denuncia en Coprec o Defensa al consumidor


    https://www.facebook.com/groups/***************

    03 de Julio a las 20:19 hs.

    Comentar

    • Florencia B

       

      Defensa al consumidor no tiene operadores realmente no se que hacer!

      03 de Julio a las 20:24 hs.

      Comentar

      • Cristina R

         

        en el coprec estan haciendo audiencias virtuales.

        Busca en facebook fravega online esta... F de foca / a de amigo, me bloquean la palabra .

        hay mucha gente en tu situacion denuncia en coprec

        03 de Julio a las 22:35 hs.

        Comentar

        • Cristina R

           

          http://www.protectora.org.ar/formularios-reclamos/formulario-de-reclamo-para-exigir-plazos-y-condiciones-de-entrega-de-productos/****/

          03 de Julio a las 22:36 hs.

          Comentar

          • Cristina R

             

            Protectora tiene pagina en facebook hay abogados

            03 de Julio a las 22:37 hs.

            Comentar

            • Florencia B

               

              Gracias cristina

              03 de Julio a las 22:37 hs.

              Comentar

              • Florencia B

                 

                No sé que pasó, aún no tengo soluciones ya estoy pagando un teléfono que nunca llegó!

                07 de Julio a las 8:33 hs.

                Comentar

                • Florencia B

                   

                  Él celular nunca llego

                  18 de Julio a las 8:17 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Frávega

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas