Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega vende aire!! preparando entrega...!!!!

[Solucionado]

Fravega evidentemente no tiene los productos que vende!!! compre un celular el 07/11, lo pedi para retirar en sucursal porque pense que iba a ser mas rapido!!! ilusa!!! en la misma pagina te dice cuando compras que el producto va a estar en la sucursal entre 3 y 8 dias despues...jajaja
sigo esperando...llame y ademas de que tardan un siglo para atenderte cuando lo hacen parece que te estan tomando el pelo...uh si tiene razon hay una demora pero en esta semana...pobres los empleados...los compadezco...lo que los deben re putear todo el dia. No se que hacer y por eso decidi intentar por aca... Ahora al menos no me siento sola! :-(

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el celular por nuestra sucursal, esperamos estés disfrutando del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a suceder. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    14 de Diciembre a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas