Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega un desastre!!!!

[Solucionado]

El dia 30/10 hice una compra via online de un sillon el cual en la tarjeta obviamente impacto a los minutos, pero hasta el dia de hoy el producto jamas me lo entregaron. Hoy jueves 16/11 llame después de haber realizado 2 reclamos para ver si el producto ya lo podía retirar en la sucursal establecida(porque me prometieron que para hoy ya iba a estar) y me informaron que todavía no fue despachado. En la sucursal de catan el camión de los productos solo ingresa los martes y jueves, por el cual con suerte recién llegaría mi mercadería el martes 21/11 casi un mes después, si es que llega claro, cuando en los detalles de la compra dice que se entrega entre 3 y 7 días.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola [nombre]:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro sistema de envíos y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    15 de Diciembre a las 15:01 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas