Reclamo a Frávega
Buenos dias. Compre un aire acondicionado el 30 de octubre en fravega, hice 4 reclamos, tres por telefono y fui a la sucursal donde deberia llegar.
primero me dijeron q mi aire venia de sucursal mar del plata y hoy me dicen q no hay stock, entonces que deberia dar de baja la compra y volver a comprar otro.
una verguenza !! mas que desaproveche el online monday en comprarle a estos muertos !!! q ni se dignan a contestarme para resolver mi situacion.
espero que me ayuden desde tuquejasuma! muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Josefina:
Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistrte y ayudarte, tu caso es muy importante para nosotros. Estamos siguiendo tu consulta con nuestro sector de ecommerce y escalamos el mismo al área gerencial, te estaremos brindando las novedades en cuanto a la entrega del aire acondicionado, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Diciembre a las 10:54 hs.
Josefina
Por favor les pido que se contacten conmigo porque desde el **** me dicen que el tema lo tiene ecomerce y que no pueden darme informacion de ningun tipo. Que tengo que "aguardar", lo que implica que tengo que cruzar los dedos que alguien en algun momento alguien me llame. Esto es poco serio. Gracias
10 de Diciembre a las 11:54 hs.
Josefina
Fravega no se contacto conmigo, me contacte al **** y no me dieron informacion del estado de mi compra. Me dijeron que tendria que esperar que ecommerce me contacte. (Nunca pasó)
11 de Diciembre a las 8:43 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Josefina:
Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de ecommerce en carácter de urgente, te estaremos bridando las novedades correspondientes en cuanto al aire acondicionado, te pedimos por aguardes la comunicación.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Diciembre a las 10:25 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Josefina:
Nos informan desde nuestro sector de ecommerce que por correo electrónico te brindaron las novedades correspondientes a tu caso y pasos a seguir. Te pedimos por favor verifiques el mismo y lo contestes, para proseguir con la gestión. Te brindaremos las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente.
20 de Diciembre a las 15:57 hs.
Josefina
Buenos dias ! Muchas gracias por contactarme. Pude resolver mi inconveniente en la sucursal de corrientes que me anulo la compra.
Gracias tu reclamo suma.
Saludos
21 de Diciembre a las 12:01 hs.
Josefina
solución recibida:
Pude solucinar mi problema en la sucursal. Fravega fue lento en darme respuesta. Agradezco la intervención de tureclamo suma, sino nunca me hubieran respondido.
21 de Diciembre a las 12:21 hs.