Reclamo a Frávega
En el mes de marzo mi mama me regalo una tele comprada en fravega,resulta que le pusieron una garantía extendida sin que ella sepa,ahora que voy a reclamar no me la quieren dar de baja porque dicen que la tele se saco a crédito y bla bla bla,si leen esto sepan que toda garantía extendida se puede dar de baja antes del año después del año ya no se puede,estoy a tiempo para que me la den de baja pero ellos se niegan a hacerlo,el 12 tengo turno en defensa al consumidor,lo que hicieron es un robo y juegan con la ilusión de la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Daniel. Buenas tardes.
Te agradecemos por contactarnos y antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente que presentaste en la sucursal, lamentablemente con los datos que nos brindaste no pudimos obtener ningún resultado de compra, para poder gestionar una posible solución te pedimos por favor brindarnos el DNI del titular de la compra, el numero de la Factura, el Nombre completo del titular.
Quedamos muy atentos a tu respuesta para poder iniciar nuestra gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Diciembre a las 17:42 hs.
Comentar
Daniel
DNI ******** Teresa del carmen olivera
08 de Diciembre a las 12:09 hs.
Daniel
Factura De Compra:********
Tique Factura "B" numero:****-********
alguno de esos dos es el numero de factura espero que lo puedan solucionar antes del 12,porque ese dia voy a defensa al consumidor y quiero evitar problemas con la empresa
08 de Diciembre a las 12:14 hs.
Comentar
Daniel
No respondieron ni llamaron para brindar una solución
12 de Diciembre a las 12:17 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Daniel. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por la demora que presentamos en tu respuesta, te comentamos que a raíz de tu inconveniente realizamos una gestión N° ******, con la que nuestros agentes de Gestiones Especiales, analizaran esta mala experiencia que viviste y te brindaran la solución correspondiente. Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto vía mail con los pasos a seguir, nosotros desde este sector iremos acompañándote hasta que obtengas la resolución a tu inconveniente.
Quedamos muy atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Diciembre a las 15:09 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Daniel. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos tu gestión y nuestro agente de Gestiones Especiales te envió el dia de hoy vía mail, indicándote toda la información correspondiente al tema de la garantía extendida, si tienes alguna otra consulta, por favor te invitamos a que continúes la gestión por ese medio.
Quedamos muy atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
14 de Diciembre a las 18:05 hs.
Comentar
Daniel
insisten en no dar de baja una garantia que yo no pedi y encima una garantia que el vendedor puso apropocito
16 de Diciembre a las 1:20 hs.
Comentar
Daniel
Se siguen negando a dar de baja la garantía
23 de Diciembre a las 12:21 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Daniel:
Ante todo, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Nos indica el sector de Gestiones Especiales que ya te han enviado un mail con la información necesaria. Ante otras consultas, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Enero a las 19:33 hs.
Comentar
Daniel
DIcen que me enviaron un email pero ese email nunca me llego,como siempre dan vueltas y vueltas
02 de Enero a las 19:39 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Daniel:
Nos disculpamos, pero nos ha informado el sector de Gestiones Especiales que ya te han enviado un mail a la casilla thed29@outlook.com, con la información de la garantía extendida. Por favor, verifica las casillas de "bandeja de entrada" y "correo no deseado". Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Febrero a las 19:14 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Daniel:
Verificamos que tu consulta ya ha sido contestada, te pedimos que si te llegó el correo electrónico que te han enviado, marques este caso como "solucionado". Muchas gracias, y esperamos que tengas un buen fin de semana.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Marzo a las 11:41 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Daniel:
Corroboramos que del área de gestiones especiales, han brindado respuesta a tu caso. Solicitamos por favor que respondas la propuesta del portal. Aguardamos la misma.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Abril a las 10:31 hs.
Comentar