Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega pido la nota de credito ! todo mal!!!!!

[Solucionado]

Sras, sres, con fravega todo mal, no me entregaron los productos, los cancele , no me dan la nota de credito, terribles, alguien me diga que tengo que hacer, ya hace meses

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenos días Hugo:

    Verificamos tu caso y vemos que se está gestionando en el caso n° ******. Te pedimos que continuemos por ahí para no duplicar la gestión.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Diciembre a las 12:22 hs.

  • Hugo C

     

    Todavía no se soluciona!!!!!

    08 de Diciembre a las 12:39 hs.

  • Hugo C

     

    No solucionaron nada . No te llaman. Por favor alguien sabe q tengo que hacer? Muy mal!!!

    12 de Diciembre a las 7:35 hs.

  • Hugo C

     

    No sé soluciono nada alguien por favor q me diga que hacer algo n estos casos!

    23 de Diciembre a las 10:24 hs.

  • Hugo C

     

    No todavía nada! En más me siguen cobrando en la tarjeta! Que se puede hacer ? Pq son así?

    07 de Enero a las 9:40 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Hugo:

    Nos disculpamos por cualquier contratiempo generado .Verificamos que se emitió la nota de crédito correspondiente a la anulación de la compra. A pesar todas las molestias ocasionadas, queremos que sepas, que quedamos a disposición para futuras consultas. Que tengas excelente día.

    Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

    03 de Abril a las 11:53 hs.

  • Hugo C

     

    solución recibida:

     

    Reclamos

    03 de Abril a las 22:58 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas