Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega nosé si estafan, te toman el pelo o es negligencia

[Solucionado]

Buenas tardes hice una compra de 3 productos el 10 de mayo de los cuales llegaron 2 al día de la fecha no llego aún el tercera aduciendo que no encuentran el domicilio el mismo domicilio que entregaron los otros 2 productos a todo esto me pidieron el número de teléfono más de 4 veces jamás me llamaron, y aún para hacer mayor la tomada de pelo ayer 10 de junio estuve todo el día en mí casa y supuestamente ayer fueron a mí casa a entregar el producto y nadie recibió entonces vuelve al fabricante, llame en 5 oportunidades en 2 me atendieron ya que tienen entre 5 y 9 minutos en espera y cuando pedís un domicilio legal para iniciar una demanda te mandan "atención al cliente" que en realidad te cortan la llamada la verdad a esta altura con el destrato más agregando que el tercer producto está pago más que se pasan el cliente por el f**** del huevo si no llega ya el producto quiero el domicilio legal para hacer una demanda real no importa cuánto tiempo tarde pero me cansaron

• Fernando A

Si alguien tiene el domicilio legal de Frávega le agradecería, ya que ni se comunican, y el producto ya lo tienen pago ellos la única opción que me queda es legal.

• Fernando A

Porque cancelan la compra, por empezar seguro de gastos administrativos van a sacar alguna diferencia por la cual ovbio que iniciaré de alguna manera un reclamo por la tomada de pelo más que nada y por la incapacidad de resolver las cosas, y en segundo lugar jamás me dieron lo único que les pedí que fue un domicilio legal,

solución recibida:

De manera unilateral cancelaron la compra del tercer producto porque según ellos 2 productos si encontraron el domicilio y el tercero no especulan, como subió el precio no entregan

16 de Diciembre a las 15:58 hs.

Más reclamos hacia Frávega