Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no se hace cargo de los defectos de los productos que envían a domicilio

Sinceramente estoy muy defraudado con fravega y su atención post venta. El día 5 de noviembre compra por internet un frizzer gafa pensando que lo ideal era que ustedes traigan el mismo a mi domicilio opté por esa opción y pagué el envío a mi domicilio.
el día 8 llegó a mi domicilio el frezzer. Estábamos con mi esposa muy contentos por el esfuerzo que hicimos para poder comprar el mismo, pero nuestra felicidad se vió opacada por el daño que tenía la unidad.
inmediatamente me puse en contacto con el [números] y donde me abrieron el primer caso que más abajo menciono. Una vez que me llegó el mail con la apertura del caso, envié las fotos solicitadas.
días posteriores me llega un mail diciendo que debo presentarme en la sucursal de calle españa de la ciudad de mendoza. Dada esta respuesta llamo nuevamente al [números]. Me informan que fue un error de parte de la persona que respondió. Me abrieron otro caso, más abajo también lo menciono.
pasan los días y no tengo respuesta, llamo de nuevo al [números] donde me indican que nunca había enviado las fotos, comento que están en mi primer caso y me abren otro caso, también se los informo más abajo.
siguen pasando los días, y sigo sin respuesta. Como verán en sus registros he llamado varias veces al [números] y siempre me dicen que van a hacer el reclamo para acelerar la gestión. Ya pasaron 20 días desde que tengo en mi casa el frezzer para que lo vengan a retirar y traerme uno en perfecto estado.
cada vez que llamo al [números] mínimamente para que me atienda alguien son 15 minutos de espera.

registro de caso #[números] [ref:!00d3i0fhy9.![números]ua0lgfls:ref]
registro de caso #[números] [ref:!00d3i0fhy9.![números]ua0ljmbo:ref]
registro de caso #[números] [ref:!00d3i0fhy9.![números]ua0luilx:ref]

Comentarios
  • Santos M

     

    Sigo llamando dia por medio al **** y cada operador que me atiende me dice lo mismo. Lo vamos a informar para ponerlo como prioridad.

    03 de Diciembre a las 19:09 hs.

    Comentar

    • Santos M

       

      Despues de un mes de varios llamados al ****. Tuve que usar el freezer aunque tenía abolladuras. Despues de un mes y tres días, se contactan para decirme que porque no me acerque a la sucursal a hacer el reclamo. Les dije que el freezer estaba en uso, ya le había festejado el cumple mes sin uso en mi casa.
      Me dijeron que la proxima compra que haga, que ya a la sucursal y que me hacian un descuento sobre la compra...son de lo peor. No les compro nunca más.

      18 de Diciembre a las 19:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas