Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega no me reintegra mi dinero!!!

Frávega no me responde , tiene en su poder mi dinero, no cumplieron con la fecha que "ellos" pusieron para hacerme el reintegro, no me responden, me ignoran y retienen mi dinero que se devalúa con el paso de los meses!!!
me siento estafada por frávega!!!
quiero mi dinero!!!

Comentarios
  • SILVIA A

     

    Aún no tengo mi dinero!!!! Sigue devaluandose...

    19 de Junio a las 17:57 hs.

    Comentar

    • SILVIA A

       

      Sigo esperando desde el mes de abril el reintegro de mi dinero.

      05 de Julio a las 2:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas