Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no me entrego el pedido les pague 3000 pesos por adelantado

[Solucionado]

Comprè el sabado 12/7/[números] un celular online y me pusieron en la factura que lo entregaban el 14/7 nunca lo trajeron, nunca se comunicaron y las paginas de ellos no responden no atienden los telefonos, una porquerìa fravega no les compro màs me siento estafada, yo necesito ese celular antiguo urgente para mi mama que està sola y la compañia Movistar ex telefònica hace un mes que la dejò sin telefono.

Comentarios
  • PATRICIA T

     

    solo me mandaron un mensaje que dice reprograme su entrega. Despues fui a la pagina de ellos y solo dice que el transporte ya fue seleccionado algo asi, nada mas hoy hace 7 dias y no aparecen y en la factura figura que la entrega estaba pactada para el 14 de julio. gracias y saludos

    21 de Julio a las 15:20 hs.

  • PATRICIA T

     

    solución recibida:

     

    tu queja suma es sobresaliente!!!!!! siempre me solucionaron los inconvenientes que he tenido mil gracias!

    01 de Agosto a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas