Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Frávega no envía el producto y ya no lo quiero

[Solucionado]

Buenas tardes!
el 6 de mayo compré un celular motorola e6 plus a frávega a través de Mercado Libre para abonar en 3 cuotas de $[números],62.
debía contactarme con ellos para acordar el envío. Vivo en villa pehuenia, provincia de neuquén y son pocos los servicios de mensajería que llegan aquí.
intenté comunicarme al [números] de frávega para coordinar el envío y siempre las líneas dan ocupadas. Decidí mandar un mensaje a través de ml informando en que empresa podían enviarlo. Nunca obtuve respuesta, así que pasado un tiempo cancelé la compra. A los días ml me informa que habían despachado el celular por Cruz Del Sur empresa que no llega a mi localidad.
días después me avisan que el equipo está en zapala, a [números]km de pehuenia. Envié una persona a ver si podía retirar el equipo y le dijeron que habían recibido órdenes de frávega de devolver el aparato a bs as.
seguí llamando a diario a frávega y escribiendo continuamente a ml. Nunca hubo respuesta, el reclamo seguía abierto.
pasados 28 días recibo una notificación de ml diciendo que asumian que había recibido el equipo, y esto obviamente no era cierto.
seguí reclamando a ml, mandando msjs porque no tienen otra forma de hacerlo. Con frávega imposible comunicarse...
la semana pasada recibo otra notificación de ml diciendo que la compra se había cancelado, y que iba a recibir el dinero en mi cuenta de Mercado Pago El dinero no está en mercado pago y en el resumen de mi tarjeta de crédito ya aparece que este mes debo pagar la primera cuota.
también recibí un mail de andreani diciendo que tienen demoras para entregar correspondencia.
la verdad ya no entiendo nada. Necesito pagar la tarjeta y no quiero hacerlo por culpa de la inoperancia de la gente de frávega.
el teléfono era para un regalo... No pude hacerlo y encima debo pagar, vergonzoso

Comentarios
  • Danilo N

     

    Siguen sin responder los msjs y es imposible comunicarse x teléfono...

    14 de Junio a las 19:31 hs.

  • Danilo N

     

    Ni Frávega ni mercado libre dan respuesta. Es una estafa... No atienden llamadas ni contestan msjs

    15 de Junio a las 11:40 hs.

  • Danilo N

     

    Ni Frávega ni ML contestan los msjs ni atienden llamados. Un engaño lo que hicieron. Frávega vende, ML comisiona y yo pago sin tener el producto...

    15 de Junio a las 11:42 hs.

  • Danilo N

     

    solución recibida:

     

    Después de dos meses me reintegran las cuotas en la tarjeta de crédito. Compré un celular para regalo y terminé quedando mal por el servicio de Frávega...

    10 de Julio a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas