Reclamo a Frávega
Realicé una compra online, el día 24/06/[números]. Hoy 7/07/[números] figura que aún están preparando el pedido. No responden por redes sociales, ni los reclamos a travéz de la página oficial. Realmente dejan mucho que desear. Espero que a través de esta web pueda tener una solución, sino cancelaré la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Gustavo I
Sin solución, no se contactaron de la empresa. Tuve que acercarme a la sucursal para iniciar un reclamo interno (Nro ******), pero no pudieron informar sobre una posible solución. Se inicia reclamo en defensa al consumidor ( Reclamo número ******).
11 de Julio a las 16:01 hs.
Comentar
Gustavo I
Ya me acerqué reiteradas veces a la sucursal de 9 de Julio 57, en Córdoba. Aún sin solución. Y encima me mandan un email diciendo que solucionaron el reclamo porque la compra fué entregada. Figura pendiente de entrega todavía. Realmente son un desastre
22 de Julio a las 10:33 hs.
Comentar
Gustavo I
Ya me acerqué reiteradas veces a la sucursal de 9 de Julio 57, en Córdoba. Aún sin solución. Y encima me mandan un email diciendo que solucionaron el reclamo porque la compra fué entregada. Figura pendiente de entrega todavía. Realmente son un desastre
22 de Julio a las 10:33 hs.
Comentar
Gustavo I
No sólo que no solucionaron el reclamo, sino que de manera unilateral cancelaron la entrega. ES UN DESASTRE FRÁVEGA
07 de Agosto a las 0:17 hs.
Comentar