Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no cumple entregas

[Solucionado]

Hola, hice una compra on line en fravega, seleccione el dia y ragno horario para que llegara mi producto. Luego revisando el status del pedido decia "reserva no encontrada" a lo cual consulto por correo y me responde que todo estaba bien y seguia en pie la entrega para el sabado 18, me piden corroborar datos de entrega, que son exactamente los mismos que estan en la factura, se los envio. No recibi respuesta, al dia siguiente un correo en blanco y nada mas... El viernes 17 me llega un correo donde me piden datos de factura nombre direccion...y luego me dicen que no pueden entregar y que se reprograma la entrega al jueves 23.
ida y vueltas de correos donde jamas me decian porque no entregaban.. Y cuando pedi retirarlo en sucursal dejaron de contestarme.. Paso el día de entrega y nada!.. Hoy martes me dicen que faltaban datos para la entrega! mentiraaaaaa!! es una cargada??? les conteste los mails donde verificaban datos..incluso les adjunte la factura de compra!. No solo no cumplieron sino que se esconden detras de que estan en sus 7 dias habiles permitidos para la entrega!.. Me mintieron al darme la posibilidad de seleccionar fecha y rango horario, porque finalmente entregan cuando quieren!.. Para mi es simple. Vendieron sin tener stock. Porque intente con otro usuario hacer la compra del mismo producto y no me habilitaba la opcion de retirar en sucursal. Ahora me dicen que el envio se hace el jueves 23. En un hoario que no hay nadie. Se siguen burlando de mi porque ni siquiera ponen voluntad de entregar en un horario en que yo pueda recibirlo. Mi numero de pedido es v2399652frvg-01
mi producto era un regalo para ese fin de semana, gracias fravega!! gracias a ustedes no solo no pude entregar el regalo sino que quede muy mal!.. Pese a haber verificado y que me contestaron en primera instancia que esta todo bien

• Frávega Representante de Frávega

Erika, te pedimos disculpas por los inconvenientes, por favor brindanos un teléfono para que podamos recoordinar. Según verificamos la entrega se hará el día 23/06 en la franja de 8 a 14 hs pero si no hay nadie que lo pueda recibir te llamaremos para cambiar la fecha. Aguardamos información. Gracias.

• Erika S

Les di mi telefono y no se comunicaron. Me mandaron otro mail diciendo que entregan jueves 23 de 8 a 14 hs. Les pido una solución ya que no puedo recibir en ese horario.ellos tienen que buscar la solución. Si me entregan el sábado ya pasan los supuestos 7 dias que tienen para entregar... Y yo que gane?? Nada.. Una srmana de demora en la recepción de mi producto... La mala sangre que me provoca la falta de respuestas satisfactorias.. Y un día de trabajo menos por quedarme el sábado 25 a recibir porque no pueden decirle al flete que entregue después de las 18horas!!! Me siento e*****da..

• Frávega Representante de Frávega

Erika, te llamamos hace un momento y nos da casilla de mensajes. Te podemos ofrecer para reagendar cualquier día a partir del 23/06, puede ser en las franjas de 8 a 14 o de 14 a 20 hs. Lamentablemente no manejamos turnos mas cortos, de todos modos puede recibir cualquier persona mayor de edad con DNI. Por favor, confirmanos para poder reagendar. Gracias.

• Frávega Representante de Frávega

Erika, te volvimos a llamar pero no atiende nadie. Por favor, te pedimos nos confirmes una fecha, te estamos ofreciendo entregarlo antes del sábado. Lamentablemente no está dentro de las posibilidades logisticas hacerlo en un turno de dos horas. Podemos ofrecerte a partir del 23/06 en turno de 8 a 14 hs o de 14 a 20 hs. Si no podés, te ofrecemos hacerlo el sábado. Aguardamos tu confirmación por este medio ya que no podemos hablar vía teléfonica. Gracias.

• Frávega Representante de Frávega

Erika, el pedido fue modificado tal como nos comentás, se entregará mañana 23/06 en turno B (este turno comprende la franja de 14 a 20 hs). Se dio aviso a la logística sobre el horario en el que deseas recibirlo, pero como te informamos antes, no podemos confirmarte que realmente se hará en ese horario ya que depende del recorrido de entregas. Gracias.

• Erika S

Entonces. Solo me mintieron de nuevo!! Porqur si va antrs de las 18 y no hay nadie. Van a decir que la entrega se demoro más de los 7 dias hábiles porque yo no recibí!!! Realmente se están burlando de mí. Y ya estoy cansada.!! Por mail me dijeron que iban a avisar a la gente de logística qur estoy en el.domicilio a partir de las 18... Seguimos sin una solución.. Hasta ayer pensé que se había arreglado el problema. Que van a hacer si mañana de todas maneras quieren entregar rn un horario que no hay nadie???? Necesito que me digan que va a pasar

• Frávega Representante de Frávega

Erika, como te informamos anteriormente dimos el aviso para que intenten ir en el horario que pedido, pero no manejamos turnos de dos horas. Se pidió como excepción dada la imposibilidad de recibir en otro horario que nos comentás. Saludos.

• Frávega Representante de Frávega

Erika, nos figura que ya recibiste tu producto, por favor te pedimos nos confirmes si ya se solucionó el inconveniente. Gracias.

solución recibida:

Después de infinidad de mails y mensajes con distintos representantes de fravegs. Donde me di cuenta que no manejan la misma información. Finalmente entregaron el día de ayer en El horario que yo podía recibir.

Más reclamos hacia Frávega